Connect with us

OAXACA: Liberan orden de aprehensión contra hermano de diputado local del PRI, Alejandro Avilés  

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Autoridades de Oaxaca giraron una orden de aprehensión contra Carlos Humberto Avilés, hermano de Alejandro Avilés,  diputado local y ex candidato del PRI a la gubernatura del Estado.

El delito por el cual se giró la orden de aprehensión es ejercicio ilícito del servicio público cometido en agravio del Cecyteo.

Ante la orden el implicado  solicitó un amparo con el argumento que no ha cometido alguno de esos delitos.

Alejandro Avilés indicó que no sabe nada de su hermano, sólo tiene conocimiento de la orden de aprehensión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Gobernadora, gobernadora! Le gritan a Luisa Cortés en su Primer Informe como Senadora en la Alameda de León

➡️ “Es tiempo de mujeres, es tiempo de definiciones. Y Luisa, fundadora de Morena en Oaxaca y primera presidenta del partido, representa esa esencia del movimiento”: Gabriel García Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lo que comenzó como un Primer Informe de Labores de la senadora de Morena, Luisa Cortés, terminó

Leer más »
General

Critican intento de Salomón Jara de ‘blindarse’ ante la revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna “Política Exprés” del portal tiempodigital.mx, el director Wenceslao Añorve, critica el intento del gobernador Salomón Jara de blindarse de un posible proceso de revocación de mandato, calificándolo de “engaño monumental” hacia los oaxaqueños. La iniciativa, presentada por Benjamín Viveros, busca aumentar el

Leer más »