Connect with us

Oaxaca: Lila Downs y su familia dan positivo a COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La cantautora oaxaqueña, Lila Downs, informó que ella y otros tres integrantes de su familia dieron positivo a la enfermedad de la COVID-19, afortunadamente los síntomas que presenta son leves.

Así lo informó el artista oaxaqueña a través de su red social Facebook la mañana de este viernes, donde también detalló que se encuentra en plena recuperación.

“Pos ora si me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo ✨estamos en recuperación con síntomas no tan severos”, dice el mensaje.

Por esto las presentaciones que tenía programadas en fechas próximas serán reagendadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »