Connect with us

Oaxaca llega a 700 defunciones por COVID-19; Valles Centrales, Cuenca e Istmo las regiones más mortíferas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La entidad oaxaqueña llegó a 700 defunciones y 7228 contagios positivos acumulados de COVID-19, continúa en aumento la pandemia a pesar de que el semáforo epidemiológico marca color naranja.

La región de Valles Centrales continúa siendo donde más casos se concentran con un total de 4 mil 800 casos acumulados, de los cuales continúan activos 4 mil 10 y han muerto 387.

La región de la Cuenca se posiciona como la segunda más peligrosa para contraer el virus con un total de mil 020 casos, 742 siguen activos y han muerto 144 personas.

La región del istmo ocupa el tercer puesto con un total de 604 casos acumulados sólo continúan activos 453 y han muerto 85 personas.

En la región Mixteca se registran 34 defunciones, en la región de la Costa 27 decesos y 23 fallecimientos en la región de la Sierra Norte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Auxilian a joven tras accidente; conductor huye

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este mediodía, un fuerte atropello ocurrió en Loma Bonita, donde una joven fue impactada por un vehículo cuyo conductor, un hombre en un Tsuru blanco, se dio a la fuga inmediatamente después del incidente. Edgar Solis, padre de la víctima, hace un llamado a la

Leer más »
NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Riña vecinal deja una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una riña entre vecinos dejó como saldo a una mujer lesionada, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal. Los hechos ocurrieron en la zona ubicada detrás del campo deportivo Caguarama, donde, de acuerdo con testigos, varias personas se

Leer más »