Connect with us

Oaxaca: Lluvia y granizada en Valles Centrales deja inundaciones, cortes de energía eléctrica y choques

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una fuerte lluvia y granizada se registró en los Valles Centrales, dejó inundaciones, cortes de energía eléctrica y percances automovilísticos.

La lluvia y granizada se registró pasadas las 20:00 horas de este lunes, en los municipios de Oaxaca de Juárez, Zimatlán de Álvarez, Atzompa, Santa Cruz Xoxocotlán.

Mientras que una fuerte lluvia se reportó en los municipios de San Jacinto Amilpas, Ánimas Trujano y San Lorenzo Cacaotepec.

En Oaxaca de Juárez el granizo y las inundaciones afectaron la zona centro, el Barrio del Marquesado, así como las agencias municipales Candiani, Cinco Señores, Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo y Trinidad de Viguera.

Asimismo, se fue la luz en diversas zonas, como en el centro y la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Por la lluvia y falta de visibilidad se registró un choque frente al hospital del IMSS en la zona centro, camioneta contra taxi.

En Pueblo Nuevo, una carambola donde se vieron involucradas 6 unidades de motor dejó lesionados y daños; una motocicleta, un taxi foráneo, dos camionetas y dos automóviles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sismo 4.1 sacude Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sismo 4.1 sacudió el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo. El temblor se registró a las 3:51 horas de este miércoles, a 44 kilómetros al oeste de la cabecera municipal. Tuvo un epicentro con latitud 16.24° y longitud

Leer más »
General

Dinamismo en Jalapa de Díaz: Jesús García inaugura camino digno y seguro en Los Calixto

•             Jesús García cumple con la Sección Los Calixto: inaugura pavimentación de su acceso principal •             Por primera vez, dos hermanitas con discapacidad motriz salen de su casa para conocer su entorno San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- La dignificación de caminos es una ruta de trabajo que el gobierno

Leer más »