Connect with us

OAXACA: lluvias exhiben las malas obras de CAO

El Piñero

Redacción/El Piñero

En la región del Istmo, el tramo carretero Unión Hidalgo – Juchitán, quedó gravemente afectado, luego de las intensas lluvias que se han registrado en esa zona y el Estado.

Dicha obra fue realizada durante este Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, a través de una constructora que avaló “Caminos y Aeropistas de Oaxaca” (CAO), de la cual, David Mayren es el director y ha sido señalado de múltiples actos de corrupción.

La cinta asfáltica se levantó en un tramo que comprende 200 metros, del kilómetro 14+810 al 18+900, obra que tuvo un valor de 14 millones de pesos, misma que se ejecutó con el recurso del programa denominado “Fondo de aportaciones para la infraestructura social Estatal 2020”.

Fue el propio director de CAO, que en diciembre del 2020 anuncio la realización de esos trabajos que hoy, vuelven a quedar en pésimas condiciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
General

El Peso Mexicano continúa su racha ganadora: ¿Qué lo impulsa?

Redacción El Piñero Mexico.- El peso mexicano tiene buen desempeño frente al dólar estadounidense este 4 de julio de 2025, la moneda local se aprecia un 0.06% según Bloomberg, lo que lleva el tipo de cambio a 18.63 unidades por dólar, 3 centavos menos que el cierre del jueves; esto

Leer más »
General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »