Connect with us

OAXACA: Lluvias provocan colapso de puente que comunica a Ayotzintepec  con Jocotepec.

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La intensa lluvia que se presentó en la región Cuenca  del día de ayer – miércoles-   causa estragos en distintos puntos, uno de ellos fue el colapso del puente que comunicad a los municipio de Ayotzintepec y Jocotepec.

En imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar como el puente que pasaba sobre un  arroyo fue arrastrado por la intensa corriente.

No se informó de personas lesionadas, sin embargo, la comunicación entre ambas poblaciones será complicada los próximos días.

Recordemos que esta situación es parece a la de octubre 2017 cuando un puente desapareció  por la corriente de agua,  el cual fue construido años después pese a su importancia. Con este antecedente es muy  probable que ese tramo de carretera también demoré en ser rehabilitado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »