Connect with us

Oaxaca: Lo asaltan y lesionan con arma blanca tras salir de banco, en la Central de Abastos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Simón S. S. de 48 años de edad, fue víctima de violento asalto en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, los delincuentes lo hirieron con arma blanca en el brazo para despojarlo de 3 mil pesos.

El atraco se registró el martes 28 de febrero, cuando la víctima acudió a retirar dinero en efectivo del banco Banorte ubicado en la zona de la Central de Abastos.

Al salir de la sucursal bancaria fue interceptado por 5 sujetos que lo golpearon e hirieron con arma blanca en el brazo para quitarle 3 mil pesos y su teléfono celular.

La víctima camino hasta Avenida Periférico donde solicitó auxilio, paramédicos de la Unidad Bravo Alpha del grupo BRYSO le curaron la herida en el brazo.

Al lugar arribaron corporaciones policiales que invitaron al sujeto a presentar su denuncia, para que se iniciara la investigación contra los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en Baja California y aprehende a imputado por Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado cometidos durante ataque armado en Sola de Vega

➡️ La detención se realizó gracias a la coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de agosto de 2025.- Derivado de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Baja California, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Pasajeros denuncian retrasos de hasta 4 horas en vuelos del Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– Este domingo, usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca reportaron fuertes retrasos en las salidas de diversos vuelos, generando inconformidad y molestia entre los pasajeros. A través de redes sociales, viajeros señalaron que algunas demoras superan las cuatro horas, afectando

Leer más »
Accidentes

CDMX: Choque mortal en Eje Central; 1 fallecido y 5 lesionados

Redacción|El Piñero CDMX.- Un accidente entre una camioneta blindada de traslado de valores y un automóvil particular Volkswagen Gol rojo se registró el sábado 2 de agosto de 2025 en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 3 Sur Morones Prieto, en la Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc,

Leer más »