Connect with us

Oaxaca: Lo detienen con mercancía robada en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue detenido con mercancía robada en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al Municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

La detención se registró durante la madrugada del miércoles 2 de marzo, por elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de seguridad.

El sujeto es acusado como probable responsable del delito de robo a comercio ubicado en la Calle Octava Norte, Sector Juárez.

El masculino quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Costa.

En su posesión de fueron localizados termos, calcetines, cuchillos y encendedores de los cuales no pudo demostrar la legítima posesión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra una persona por los delitos de Feminicidio Agravado y Aborto Forzado, cometido en Reyes Mantecón Oaxaca de Juárez

, Oax. 12 de junio de 2025.-En puntual seguimiento a casos de violencia de género en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como H.R.N.G., por los

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a 3 por violento ataque en Facultad de la UABJO; alumno y docente lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grupo de presuntos porros irrumpió violentamente en la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), agrediendo a estudiantes y docentes con palos y cohetones. El director de la facultad, Luis Solano Ramírez, responsabilizó directamente al

Leer más »