Connect with us

Oaxaca: Lo detienen por desaparición de joven en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jhosep NN de 30 años de edad, fue detenido en el municipio de Juchitán de Zaragoza, como probable responsable de la desaparición de la joven Karina.

La detención se registró este sábado, por la Fiscalía de Oaxaca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Jhosep presuntamente está involucrado en la desaparición de su pareja sentimental de nombre Karina, que se encuentra desaparecida desde el mes de septiembre.

Las investigaciones arrojaron que el día de su desaparición, Jhosep subió a la fuerza y en contra de su voluntad a Karina en automóvil y no se volvió a saber de ella.

el detenido quedó a disposición del Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »