Connect with us

Oaxaca: Lo detienen por robo a CBTIS en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Vladimir M. T. de 24 años de edad, fue detenido por robo de equipo de cómputo a institución educativa, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron este jueves, sobre la calle Del Estudiante, cercano al CBTIS 205.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad, cuando se percataron de la actitud sospechosa de Vladimir.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión de rutina, le localizaron equipo de computo, no pudo justificar su posesión.

El sujeto quedó detenido por el delito de robo contra el patrimonio del CBTIS 205, será la autoridad competente quien finque responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »
General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »