Connect with us

Oaxaca: Lo ejecutan en estacionamiento del Mercado Las Flores de Santa Lucía

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino perdió la vida al ser víctima de un ataque armado, en un mercado del municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

El ataque ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este lunes, en el estacionamiento del Mercado Las Flores ubicado sobre carretera internacional 190.

El sujeto fue atacado a balazos y los agresores huyeron, mientras que la víctima quedó tendido en el estacionamiento, al lugar arribaron paramédicos confirmaron la muerte.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Vial Municipal, Policía Municipal y Policía Estatal, para que la Fiscalía de Oaxaca realice el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra dos personas imputados por delitos sexuales en agravio de una niña y una adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de febrero de 2026.- En acciones coordinadas contra la violencia sexual, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por los delitos sexuales, cometidos en agravio de una niña y una adolescente

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »