Connect with us

Oaxaca: Lo encuentran putrefacto en Matías Romero; tenía 4 días desaparecido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver putrefacto de Emi Eliel Morales Flores alias “Galy” de 30 años de edad, fue localizado en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo; tenía 4 días desaparecido y se indaga la causa de la muerte.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles, en un camino de terracería de la comunidad Barrancones.

Fue mediante una llamada anónima que reportaron un cuerpo putrefacto, acudieron autoridades que confirmaron el hallazgo.

El occiso era vecino del municipio de Santo Domingo Petapa, desapareció desde el pasado sabado 6 de marzo del presente año, fue visto por última vez en la localidad Lagunas, perteneciente al municipio de El Barrio de La Soledad, donde tenía su trabajo.

Un día después -7 de marzo-, su motocicleta se localizó abandonada en la colonia Las Flores en Matías Romero.

Fueron familiares de Emi quienes corroboraron la identidad; será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »