Connect with us

Oaxaca: Lo hieren con arma blanca en riña, muere al llegar a clínica en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis Enrique M. G. de 26 años de edad, murió cuando lo trasladaban a una clínica después de participar en una riña, donde lo hirieron con arma blanca, en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

La riña ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo en la cabecera municipal, Luis Enrique fue lesionado con un arma punzo cortante.

Los familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de una camioneta color Cherokee, color blanco, a la clínica “Ángel del Mar” en la Ciudad de Puerto Escondido.

Pero la gravedad de las lesiones, el joven murió cuando llegaban a la clínica, el área fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantara el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »