Connect with us

Oaxaca: Lo machetean en riña de Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una sangrienta riña dejó un varón herido con machete, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo, en inmediaciones de la colonia El Corozal, en la agencia municipal Río Grande.

La víctima fue identificada con el alias de “Keco”de 40 años de edad, misma que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su agresor.

Paramédicos del escuadrón ORAM, le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al centro hospitalario de Río Grande.

Mientras que, el agresor se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »