Connect with us

Oaxaca: Lo sorprenden robando en vivienda, tras persecución ciudadanos le propinan golpiza en Huajuapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por su ciudadanos en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; fue sorprendido al interior de un domicilio y sometido tras una persecución.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer martes 30 de noviembre, en una vivienda ubicada en la Calle Prolongación de Morelos de la Colonia Morelos.

Un joven de 24 años de edad fue sorprendido al interior de la vivienda intentando sustraer objetos de valor, el dueño inició su persecución que fue respaldada por otros ciudadanos.

Los colonos le dieron alcance al presunto ladrón en la calle Prolongación de Morelos esquina con calle Rodolfo Fierro, ahí le propinaron una golpiza para someterlo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, aseguraron al joven que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Arrollan a transeúnte en la Central de Abastos de Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino resultó con severas lesiones al ser atropellado por el conductor de un taxi foráneo, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas de este lunes

Leer más »