Connect with us

Oaxaca: Localizan a un hombre ejecutado con narcomensaje en Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán, Oaxaca — Hace unos minutos, vecinos de la colonia Gregorio Meléndrez reportaron disparos de arma de fuego, lo que llevó al hallazgo del cuerpo de un hombre. Según las autoridades, la víctima fue ejecutada con varios disparos y su cuerpo fue encontrado junto a las vías del ferrocarril, cerca de la colonia mencionada.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm y un narcomensaje. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Este hecho ha generado preocupación entre los habitantes de la colonia Gregorio Meléndrez, quienes exigen mayor seguridad y acciones contundentes por parte de las autoridades para combatir la creciente violencia en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »