Connect with us

Oaxaca: Localizan abuelito sin vida en Juchitán

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un abuelito fue hallado sin vida junto a su triciclo a orilla de carretera, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, las autoridades presumen que fue atropellado.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves 11 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Paraje Pepe y Lolita.

Autoridades señalaron que el adulto mayor pudo haber sido arrollado por un vehículo que lo dejó sin vida junto a su triciclo.

La muerte fue confirmada por paramédicos, corporaciones policiales aseguraron la zona y autoridades ministeriales levantaron el cuerpo.

Al respecto se inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »