Connect with us

Oaxaca: Localizan abuelito sin vida en Juchitán

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un abuelito fue hallado sin vida junto a su triciclo a orilla de carretera, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, las autoridades presumen que fue atropellado.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves 11 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Paraje Pepe y Lolita.

Autoridades señalaron que el adulto mayor pudo haber sido arrollado por un vehículo que lo dejó sin vida junto a su triciclo.

La muerte fue confirmada por paramédicos, corporaciones policiales aseguraron la zona y autoridades ministeriales levantaron el cuerpo.

Al respecto se inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »