Connect with us

Oaxaca: Localizan cadáver de masculino ejecutado a balazos en Santa María Colotepec 

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – El cadáver de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, fue localizado con dos impactos de bala en la cabeza, en el municipio de Santa María Colotepec, región Costa.

El hallazgo se registró en la mañana de este lunes 8 de abril sobre camino de terracería que conduce a la Comunidad Malucano.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades por la presencia del cadáver, acudieron corporaciones policiales que confirmaron la ejecución.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
Nacional

Puebla: “El Tato”vinculado por homicidio de 7 personas, extorsión y narcomenudeo; habría sido el causante del incendio al Table Dance Lacoss

Redacción | El Piñero Gabriel N. alias “El Tato” fue vinculado a proceso por homicidio doloso de siete personas, extorsión y narcomenudeo, se le acusa de ser el autor intelectual y material del incendio al Table Dance Lacoss en Puebla capital. Idamis Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado, informó que

Leer más »