Connect with us

Oaxaca: Localizan cadáver de varón al fondo de pozo, en Santo Domingo Tomaltepec

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de un sujeto atado de pies y manos, fue localizado al fondo de un pozo de agua en el municipio de Santo Domingo Tomaltepec, región de Valles Centrales.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves 23 de marzo, en predio particular con obra negra.

El cadáver del varón se encontraba atado de pies y manos, al fondo de un pozo de agua.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bombero realizaron los trabajos para rescatar el cadáver que fue entregado a la Fiscalía de Oaxaca.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »