Connect with us

Oaxaca: Localizan cadáver putrefacto de masculino en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver putrefacto de Castulo Arnulfo Vázquez de 51 años de edad, fue localizado en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo, tenía 6 días desaparecido y se indaga la causa del fallecimiento.

El hallazgo se registró la noche del jueves 21 de septiembre, en el camino de terracería que conduce al Paraje El Guanacastle del Barrio San Antonio.

El señor Castulo desapareció el 16 de septiembre, las autoridades llevaban seis días de busqueda cuando localizaron su cadáver.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cadáver y la necropsia de ley arrojará las causas de la muerte.

Cabe señalar que hay una carpeta de investigación abierta desde el 20 de septiembre por la desaparición de este masculino, con número 32561/FIST/MATIAS/2023.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »