Connect with us

OAXACA: Localizan a civil sin vida en  Etla

El Piñero

Redacción El Piñero 

Oaxaca, México.-  Durante este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el barrio Agua Buena en  Suchilquiton, Etla.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trata d Dionisio Bulmaro de 78 años, sin embargo, serán las autoridades, quienes confirmen  la información.

Por el momento se realiza el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal, donde se le practicará la necrocirugia de ley y así poder establecer las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »