Connect with us

Oaxaca: localizan un cuerpo humano, muerto en carretera del Istmo

El Piñero

 

Por: Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Localizan el cuerpo de una persona de la tercera edad tendido a un lado de la carretera Ixtepec-Magdalena Tlacopetec a la altura del basurero de ciudad Ixtepec.

Pepenadores avisaron a las autoridades para que Elementos del grupo Rescate Urbano llegaran al lugar, y al checar los  signos vitales se percataron que había dejado de existir suponiéndose que fue por un infarto cardíaco y cayó del triciclo en que se Trasportaba ya que el vehículo quedó a un lado del cadáver, con sus implementos de trabajo, un machete, una caja de plástico de las utilizadas para las verduras y una bomba para inflar las llantas del triciclo, así como su morral.

El hombre regresaba de un terreno que supuestamente cuidaba frente al lugar conocido como “los avestruces” ya que diariamente pasaba llevando pesada carga en el triciclo haciendo un trayecto de al menos cinco kilómetros prácticamente de subida, siendo una persona mayor más el calor fuerte y el esfuerzo, pudo provocarle el infarto.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Fidel conocido como “el Chihuiteco” y con domicilio en la primera sección de esta ciudad.

Al lugar llegaron también tres camionetas de la policía municipal como con 15 policías “para resguardar el lugar” no tomando en cuenta que ya se encontraba en el sitio una patrulla de la policía estatal que tomaba datos del hoy occiso sumándose posteriormente para dirigir la vialidad una patrulla de la policía vial estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »
NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »