Connect with us

Oaxaca: Localizan dos cadáveres embolsados en Santa María Zacatepec, podría tratarse de Triquis desaparecidos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Dos cadáveres embolsados fueron localizados en el municipio de Santa María Zacatepec, región Sierra Sur; todo indica que se trata de los indígenas Triquis desaparecidos en la región de la Costa.

El hallazgo se registró la noche del viernes 5 de abril, sobre la carretera federal 125, en el acceso principal a Zacatepec.

Los dos cuerpos estaban en bolsas color negro, trabajadores de limpia se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Estatal.

Podría tratarse de dos indígenas Triquis que desaparecieron el día miércoles 20 de marzo de 2024, Fausto Jiménez Hernández y Ubaldo Soriano Barrios.

Salieron de su comunidad San Isidro del Estado, en el municipio de Putla Villa, con dirección a Corralero, municipio de Pinotepa Nacional, se dirigían a comprar cocos.

La última vez que se les ubicó fue en Corralero, Pinotepa Nacional, región Costa. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias para levantar los dos cuerpos y en próximas horas se espera que determinen su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fracasa mesa de seguridad del Gobierno del Estado; se desata barbarie en Santiago Amoltepec, asesinan a Síndico y 5 policías municipales

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Presidente municipal de Santiago Amoltepec, Mario Hernández García, informó que 60 personas de la agencia municipal Piedra El Tambor, lideradas por Efraín Velasco Palacios y Artemio Pérez, acudieron al Palacio Municipal y ejecutaron al Sindico, Gaudencio Hernández Hernández y a 5 policías más. El hecho

Leer más »
NOTICIAS

Arrojan cadáver de varón en camino de Atoyac, Veracruz; dejan mensaje

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cadáver de un hombre fue abandonado en un camino vecinal que comunica al Paraje Nuevo, tramo Amatlán – Manzanillo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. Sobre el cuerpo fue hallado una cartulina con el mensaje: «eso me pasa por extorsionador». Se dio a conocer

Leer más »
General

Familiares de las hermanas que perdieron la vida por la irresponsabilidad de empresario oaxaqueño, bloquean la carretera 190 en demanda de justicia para sus hijos.   

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, México. – Familiares y amistades de las dos hermanas atropelladas el domingo 19 de mayo en Santa Rosa, Panzacola por un hombre identificado como Carlos Alberto IG, que conducía en estado de ebriedad, bloquearon la carretera 190 exigiendo justicia y el pago de indemnización para los

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Coatzacoalcos pierde la vida en choque ocasionado por conductor que transitaba a exceso de velocidad, ebrio y en sentido contrario.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz. – Sergio Cortés Olán, de oficio taxista en este municipio perdió la vida sobre la carretera transístmica, luego que un sujeto que conducía exceso de velocidad y en estado etílico, chocara con la unidad que conducía, y en la que viajaba un pasajero que resultó

Leer más »