Connect with us

Oaxaca: Localizan occiso en Juchitán

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Civiles alertaron a las autoridades acerca de la localización de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba sobre un camino de terracería, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hallazgo aconteció alrededor de las 18:00 horas del día de ayer 22 de julio, sobre un camino de terracería ubicado entre las colonias Saúl Martínez y 10 de abril de la Octava Sección.

Cuando la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal activó Una movilización policíaca exhaustiva para corroborar la localización del cuerpo sin vida.

De acuerdo con los reportes, el masculino presentaba heridas graves a la altura de la frente, lo que se presume, ocasionó que falleciera instantáneamente.

Mientras tanto, los cuerpos policíacos acordonaron la zona y notificaron a los Agentes Estatales de Investigación para que realizarán las pesquisas correspondientes.

Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo, al cual trasladaron a servicios periciales para llevar a cabo el proceso de la necropsia de ley; hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »