Connect with us

Oaxaca: Localizan occiso en Juchitán

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Civiles alertaron a las autoridades acerca de la localización de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba sobre un camino de terracería, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hallazgo aconteció alrededor de las 18:00 horas del día de ayer 22 de julio, sobre un camino de terracería ubicado entre las colonias Saúl Martínez y 10 de abril de la Octava Sección.

Cuando la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal activó Una movilización policíaca exhaustiva para corroborar la localización del cuerpo sin vida.

De acuerdo con los reportes, el masculino presentaba heridas graves a la altura de la frente, lo que se presume, ocasionó que falleciera instantáneamente.

Mientras tanto, los cuerpos policíacos acordonaron la zona y notificaron a los Agentes Estatales de Investigación para que realizarán las pesquisas correspondientes.

Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo, al cual trasladaron a servicios periciales para llevar a cabo el proceso de la necropsia de ley; hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »
Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »