Connect with us

Oaxaca: Localizan taxi abandonado en carretera de Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un taxi del “Sitio San Vicente” fue abandonado tras salir de la carretera en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hallazgo de la unidad ocurrió la mañana de este lunes 20 de junio, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del distribuidor El Caracol de La Ventosa.

Autoridades informaron que la unidad de alquiler fue abandonada luego siniestrarse y terminar fuera de la carpeta asfáltica.

El taxi fue segurado por corporaciones policiales que iniciaron la investigación pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »