Connect with us

Oaxaca: López Obrador revisa obra del Puerto de Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, supervisa la obra de modernización del Puerto de Salina Cruz, municipio de la región del Istmo.

La supervisión se realiza la tarde de este sábado 11 de junio, López Obrador es acompañado por el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

En el uso de la palabra AMLO aseguró que durante décadas han intentado modernizar el Puerto de Salina Cruz sin tener éxito.

Agregó que, en el Puerto se realiza construcción de infraestructura, se proyecta que los trabajados terminen en el año 2023.

Cabe señalar las obras que se realizan actualmente son parte del proyecto Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »
General

Veracruz: Fuerte percance en la Huatusco-Conejos: Camioneta sale del camino y termina en una ladera en Puente Nacional

Redacción|El Piñero Se registró el percance de una camioneta particular en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de Camaroncillo, Puente Nacional. Se presume que los ocupantes son originarios de Córdoba, Veracruz. De acuerdo con informes, durante el percance sucedido esta mañana de lunes, el vehículo se salió del camino

Leer más »