Connect with us

Oaxaca: Los detienen con vehículo de lujo robado en la Villa de Etla

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cinthia N. S. R. y Uriel R. C. fueron detenidos por posesión de vehículo de lujo con reporte de robo, en el municipio de la Villa de Etla, en la región de Valles Centrales.

La detención se realizó ayer miércoles,

en inmediaciones de Santo Domingo Barrio Bajo Etla, a la altura del depósito “Dani”.

Elementos de la Policía Vial Estatal realizaban un recorrido de seguridad cuando se percataron de la sospechosa pareja pon el automóvil de lujo.

La pareja no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por este motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Si los reconoce y ha sido víctima de algún robo, denúncielos, en estos momentos se encuentran detenidos en Ciudad Judicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »
Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »