Connect with us

Oaxaca: Los detienen con vehículo de lujo robado en la Villa de Etla

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cinthia N. S. R. y Uriel R. C. fueron detenidos por posesión de vehículo de lujo con reporte de robo, en el municipio de la Villa de Etla, en la región de Valles Centrales.

La detención se realizó ayer miércoles,

en inmediaciones de Santo Domingo Barrio Bajo Etla, a la altura del depósito “Dani”.

Elementos de la Policía Vial Estatal realizaban un recorrido de seguridad cuando se percataron de la sospechosa pareja pon el automóvil de lujo.

La pareja no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por este motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Si los reconoce y ha sido víctima de algún robo, denúncielos, en estos momentos se encuentran detenidos en Ciudad Judicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crece controversia por reubicación de expo-feria en Oaxaca de Juárez;  ahora comerciantes denuncian bloqueo de banquetas

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La reciente decisión de las autoridades municipales de reubicar la expo-feria artesanal a la calle Reforma ha generado inconformidad entre algunos sectores de la ciudadanía, quienes denuncian que la instalación de tambos azules impide el libre tránsito peatonal. Vecinos y usuarios de redes

Leer más »
General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »