Connect with us

Oaxaca: Lunes de bloqueos en el Istmo; persiste uno

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres bloqueos carreteros se registraron la mañana de este lunes en la región del Istmo; al momento sólo se reporta uno activo en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los bloqueos iniciaron la mañana de este lunes 16 de mayo, el único que persiste se ubica sobre la Carretera Federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, en el Distribuidor Vial El Caracol de Tehuantepec.

Los otros dos bloqueos fueron retirados minutos antes de las 12:00 horas, se encontraban sobre la Carretera Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de la agencia automotriz de la Nissan del municipio de Salina Cruz.

El otro bloqueo retirado se ubicaba sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del IMECA en la Ciudad de Juchitán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo a tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino; estaría vinculado con red delictiva que operaba en Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.R.R.R., por el delito de robo con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio de una

Leer más »