Connect with us

Oaxaca: Lunes de bloqueos en el Istmo; persiste uno

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres bloqueos carreteros se registraron la mañana de este lunes en la región del Istmo; al momento sólo se reporta uno activo en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los bloqueos iniciaron la mañana de este lunes 16 de mayo, el único que persiste se ubica sobre la Carretera Federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, en el Distribuidor Vial El Caracol de Tehuantepec.

Los otros dos bloqueos fueron retirados minutos antes de las 12:00 horas, se encontraban sobre la Carretera Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de la agencia automotriz de la Nissan del municipio de Salina Cruz.

El otro bloqueo retirado se ubicaba sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del IMECA en la Ciudad de Juchitán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta sufre aparatosa volcadura en Tututepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó la volcadura de una camioneta, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El accidente fue reportado pasadas las 18:30 horas de este lunes 27 de junio, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura

Leer más »