Connect with us

Oaxaca: Madre de familia clama el apoyo de la ciudadanía para tratar a su pequeño con graves problemas de salud

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El director de la primaria “Jesús González Ortega” en San Felipe del Agua de la ciudad capital y la madre de familia, Karina Guadalupe Aguilar, piden a los medios que se difunda un mensaje en el que piden el apoyo de la población para que el menor, Yael Armando, continúe su lucha contra el cáncer.

El director dijo : “Nosotros en la escuela ejercemos un papel humano al apoyar a niños que presentan diversos problemas, en esta ocasión tenemos el caso de un alumno nuestro, de quinto año, de nombre, Yael Armando,  que  presenta un problema de salud muy grave, los últimos dos años viene recibiendo un tratamiento médico y un proceso de quimioterapias”.

Señaló que iniciaron una colecta en la escuela primaria y espera que, como ha ocurrido en ocasiones pasadas, se cuente con el apoyo de los demás padres de familia.

La madre del menor, Karina Guadalupe, refirió “ando pidiendo apoyo, el director anda en la escuela recolectando puesto que me piden estudios muy caros, entre esos una resonancia que cuesta 5 mil 200 pesos, entre otros estudios, por eso ando pidiendo apoyo para mi hijo, el recibe tratamiento en el Hospital del Niño Poblano, ya que acá nunca quisieron darme esa atención, siempre dijeron que no tenia nada y yo fui a buscar por mis medios para que recibiera una operación hace dos años y con los estudios que requiere ahora van a ver si requiere que lo operen de un tumor que tiene en la cabeza”.

Se hace el llamado de ayuda a la población en general, para brindar una mano a la desconsolada madre, el menor requiere de una resonancia para valorar si necesita ser operado de un tumor cerebral.

Si usted esta dispuesto a ayudar con recurso en efectivo o con despensas, ya que atraviesan por una situación económica complicada, los donativos pueden ser realizados mediante depósitos al numero de cuenta 47-66-84-16-34-37-48-99 o personalmente comunicarse al numero de la madre 951-582-1212.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autobús TRV y camioneta chocan en límites de Oaxaca y Veracruz

Carlos Abad/El Piñero Un tremendo caos vial se originó en el puente “caracol”, en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, debido a un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros TRV y una camioneta Nisaan, esto a unos pasos de la caseta de peaje. Este accidente provocó

Leer más »
General

Invitan a fiestas en honor a San Juan Bautista en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Del 15 al 24 de junio se conmemorará al santo patrono del Municipio de Tuxtepec “San Juan Bautista”, con actividades artísticas, culturales y de santo esparcimiento, tal es el caso de fandangos, calendas, cabalgatas, palo encebado, toros encohetados, informó el Presidente de la asociación “el flamenco”, Sabino

Leer más »
General

Oaxaca: Enfermeras y médicos protestan frente al Palacio Nacional; exigen continuidad laboral luego del cierre del hospital de Juchitán por la COVID-19

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Médicos y enfermeras protestaron en la Ciudad de México, para pedir reubicación en otros hospitales, tras ser cesado por la COVID-19, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El personal médico fue al Palacio Nacional la mañana de este lunes,

Leer más »