Connect with us

Oaxaca: Madre e hija de dos años son golpeadas por desquiciado en San Juan Chapultepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En un esfuerzo por proteger a las víctimas de violencia de género, la Policía de Oaxaca de Juárez detuvo a un hombre que presuntamente agredió a su pareja y a su hija de 2 años de edad, en la agencia municipal San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez, después de que una mujer reportó que su sobrina había sido agredida por su pareja.

El hecho ocurrió el domingo 16 de septiembre, la policía municipal arribó al lugar y encontró a la víctima de 21 años de edad, quien había sido agredida verbal y físicamente, la tía de la víctima condujo a los elementos a la habitación donde se escondía el agresor, quien fue detenido y identificado como Shared A. V. P., de 27 años.

El sujeto fue señalado por su concubina como el responsable de las agresiones, incluyendo los golpes a su hija de 2 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En seguridad, “no hay que darle pretextos a quien puede ser un enemigo terrible”, como EU: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El narcotráfico desafía al Estado Mexicano al tener bajo su control ciertas zonas del país, señaló. Isaac Rosales | Astillero Informa En materia de seguridad, México no debe “darle pretextos a quien puede ser un enemigo terrible, que son los Estados Unidos“, dijo el escritor y analista político Lorenzo Meyer

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia llegada de las Camionetitas y Rutas Médicas para los pueblos olvidados de la Cuenca del Papaloapan

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anunció que las Camionetitas y Rutas de la Salud ya recorren la región del Papaloapan —Cosamaloapan, Tuxtepec, Tlacojalpan, Otatitlán, Tlacotalpan y Chacaltianguis— llevando medicamentos y respaldo directo al personal médico. En una tierra donde por años

Leer más »
General

Nueva era para la Cruz Roja en Tuxtepec; un compromiso con la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Tuxtepec, la tarde transcurrió con un aire distinto. En un salón solemne, bajo los colores rojo y blanco de la institución, Luis Yariel Núñez Cruz levantó la mano derecha para asumir la presidencia de la Cruz Roja en esta ciudad oaxaqueña. No era un

Leer más »