Connect with us

Oaxaca: Maestros de la sección 22 protestan en Telixtlahuaca, contra el candidato de Morena, Salomón Jara; exigen justicia para Nochixtlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Este sábado maestro integrantes de la sección 22 se manifestaron contra el candidato a la gubernatura de Oaxaca del partido Morena, Salomón Jara Cruz; lo acusan de represión tras sus declaraciones contra el magisterio.

El hecho sucedió durante la visita del candidato al municipio de Telixtlahuaca, Oaxaca, la tarde de este sábado.

De acuerdo con los manifestantes, Jara Cruz en sus declaraciones avaló la represión a los maestros de sus protestas con el uso de la fuerza municipal, usando las siglas de la policía estatal, cuando exigía justicia para Nochixtlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren fosa clandestina en Tuxpan; recuperan tres cuerpos

Redacción El Piñero Autoridades aseguraron un predio en la comunidad de Chalahuite, municipio de Tuxpan, Veracruz, esto tras localizar una fosa clandestina donde fueron encontrados los restos de tres personas: dos mujeres y un varón. El descubrimiento ocurrió durante recorridos de vigilancia de la Sedena, cuyos elementos detectaron señales de

Leer más »