Connect with us

Oaxaca: Mañana de sábado violenta; ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Huaxpaltepec y uno de sus elementos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Dos motociclistas fueron ejecutados a balazos la mañana de este sábado 11 de enero, en límites de los municipios de Pinotepa Nacional y Santiago Jamiltepec, región Costa; fueron identificados como Luis Ángel Hernández, comandante de la Policía Municipal en Huaxpaltepec y uno de sus oficiales.

El doble homicidio ocurrió sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional – Puerto Escondido a la altura de la Curva del Pastel y la desviación a Santa Catarina Mechocán.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Ángel Hernández alias “Bigotes”, fungía como comandante en San Andrés Huaxpaltepec y el otro ejecutado era uno de sus elementos.

Extraoficialmente, trascendió que sujetos desconocidos los persiguieron, les dieron alcance y dispararon en diversas ocasiones hasta privarlos de la vida.

Ambos cadáveres quedaron a orilla de la carpeta asfáltica, como conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 logra avances “favorables” en mesa tripartita tras 18 horas de diálogo con SEP- IEEPO; en 2026 inicia distribución de 800 mdp

Jaime GUERRERO En un maratón de negociaciones que se extendió por 18 horas, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alcanzó acuerdos clave con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en una

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »