Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: Mando policíaco, en estado de ebriedad, dirigía operativo vial; quiso evitar su detención desenfundando su arma

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.–  En Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, un mando policíaco que dirigía un operativo vial, en estado de ebriedad, intentó evadir su arresto desenfundando su arma de cargo.

Lo anterior ocurrió el pasado 12 de abril. Sin embargo en estos días comenzó a circular un video en el que se exhibe el momento de su detención a manos de fuerzas estatales.

Se trata de Eustaquio Mendoza Castro, director de la policía municipal, quien junto con un elemento vestido de civil realizaba un operativo vial en evidente estado de ebriedad. Al ser intervenido por la Policía Estatal, el mando se resistió a ser revisado y desenfundó su arma, pero, por fortuna, fue sometido.

Cabe mencionar que en ese municipio costeño, apenas la semana próxima pasada, un matrimonio fue asesinado frente a su hijo, quien quedó entre los cadáveres de sus papás.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »