Connect with us

Oaxaca: Manifestantes de San Juan Mazatlán empiezan rapiña de mango al quedarse sin víveres

El Piñero

Redacción El Piñero           

Oaxaca, Oax.- Los manifestantes de San Juan Mazatlán que mantienen bloqueo carretero desde hace 5 días en la región del Istmo, iniciaron con la rapiña de mango al empezar a quedarse sin víveres.

La tarde de este viernes 3 de junio, abrieron un tráiler varado en el bloqueo ubicado sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la agencia municipal Palomares, del cual empezaron a robar mango.

Los manifestantes poco a poco se empiezan a quedar sin víveres para mantener su protesta, toda vez que pobladores de la zona se han puesto de acuerdo para no venderles con la finalidad de que respiren su bloqueo.

Asimismo, otro grupo de ciudadanos se encuentran sobre la carretera impidiendo que pasen los víveres, se dice hartos de este bloqueo que ha dejado perdidas millonarias a empresarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Austeridad de dientes para afuera en Oaxaca; ahora, exhiben flotilla de lujo de la Secretaria del Trabajo mientras Jara dice que “se acaba la pobreza”

Redacción El Piñero Oaxaca, México– En Oaxaca, la “austeridad republicana” se pasea en camionetas último modelo. Mientras la gente lidia con trámites eternos, carreteras destruidas y salarios estancados, los altos funcionarios del gobierno parecen vivir en otro carril, el del lujo con cargo al poder. El caso más evidente —documentado

Leer más »
General

Veracruz: Orizaba despide a religiosa tras inesperado deceso en “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La comunidad religiosa del municipio de Orizaba amaneció consternada este lunes 18 de agosto, cuando una integrante del “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”, fue hallada sin vida en su habitación. La ausencia de la hermana durante las primeras actividades

Leer más »
General

Oaxaca: Operativo contra drogas deja tres vinculados a proceso

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la vinculación a proceso contra tres personas por el delito contra la salud, cometido en la región de la Costa, acciones derivadas de la Operación Sable que forman parte de la

Leer más »