Connect with us

Oaxaca: Manifestantes golpean taxista, prensa y saquean camión refresquero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Manifestantes que mantienen bloqueo carretero en el municipio de San Agustín de las Juntas, Valles Centrales, agredieron a ciudadanos, trabajadores del volante y periodistas; se trata de un grupo a fin a la diputada local Eva Diego Cruz.

Los hechos de violencia se registraron la tarde de este martes 12 de julio, en el bloqueo que mantienen sobre la vía federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del Crucero del Aeropuerto.

Los manifestantes primero golpearon hasta dejar inconsciente a un taxista foráneo, después agredieron a un reportero e intimidaron a la prensa, también se reportó que agredieron a un guardia de una gasolinería.

Los manifestantes que están armados con palos piedras y machetes también saquearon un camion refresquero de la empresa Coca-Cola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »