Connect with us

Oaxaca: Manifestantes incendian neumáticos en acceso a Cuartel de la Policía Municipal de Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santo Domingo Tehuantepec que mantiene bloqueo carretero para exigir la vinculación a proceso de 18 ladrones domiciliarios, prendieron fuego a neumáticos en el acceso al Cuartel de la Policía Municipal.

El bloqueo cumplió 2 días y se ubica sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura  del Cuartel de la Policía municipal.

Los manifestantes son vecinos de las colonias José López Portillo y Benito Juárez, que exigen que 18 personas que fueron detenidas robando viviendas sean procesados.

Cerca de las 18:15 horas para meter presión a las autoridades colocaron neumáticos en el acceso a la comandancia municipal y les prendieron fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »