Connect with us

Oaxaca: Manifestantes secuestran caseta de cobro en Suchixtlahuaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por tercer día consecutivo y en plena temporada vacacional, manifestantes se apoderaron de la caseta de cobro en el municipio de San Cristóbal Suchixtlahuaca,  región Mixteca.

La toma de la caseta de peaje inició antes de las 08:00 horas de este lunes 27 de diciembre, en citada caseta ubicada sobre la autopista 135D, tramo Tehuacán – Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce cuál es la demanda de los manifestantes que cobran una cooperación voluntaria para dejar pasar a los automovilistas.

Este es el tercer día en que secuestran esta caseta durante varias horas, convirtiéndose en la caja chica de pseudo manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pobladores bloquean la carretera Transístmica en Chigola; exigen restablecimiento de energía eléctrica tras más de 48 horas sin servicio

Redacción El Piñero El Barrio de la Soledad, Oaxaca.— Habitantes de la comunidad de Chigola mantienen un bloqueo carretero a la altura del kilómetro 203 de la carretera Transístmica, en protesta por la falta de energía eléctrica que los ha afectado por más de 48 horas consecutivas. Los pobladores denunciaron

Leer más »
General

Maestros de Oaxaca intensifican bloqueos en centros comerciales durante segundo día de paro nacional, paralizando ventas en El Buen Fin

Jaime GUERRERO En un movimiento que combina protesta social y boicot económico, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el asedio a los principales centros comerciales de la capital oaxaqueña este viernes, segundo día de su paro nacional de 48

Leer más »