Connect with us

OAXACA: Manu presenta a Oaxaca y para CANICA “La Maleta de Fortu”

El Piñero

Citlali Cid| El Piñero

El escritor Manuel (Manu) López, presentó su libro “La maleta de Fortu”, inspirado en nieta y en la felicidad de los niños y adultos.

Manu dijo a “El Piñero periodismo y debate”, que con este libro, pretende dejar un escrito que su nieta y demás personas, puedan disfrutar a lo largo de su vida y sumado a ello, ayudar a los niños a través de CANICA, fundación con 29 años de trabajo, en beneficio de niñas, niños, jóvenes y sus familias, con vínculos desfavorables con la calle, es decir, que se encuentran trabajando o acompañando el trabajo en calle.

En las páginas de “La maleta de Fortu”, los lectores podrán encontrarse en 7 valles entre ellos la felicidad y la humildad, algo que a decir de Manu, a veces se va perdiendo con el paso de los años.

Fueron los niños de la calle quienes inspiraron también a Manu, qué pretende también generar un vínculo de solidaridad entre los diversos sectores, en pro de la infancia.

Para Manu, todos nacemos con una capacidad de ser felices, así como con la capacidad de relacionarnos entre nosotros, como cuando se es infante, una capacidad de encontrar en el otro, una mirada de lo bueno, capacidades que se transforman con el tiempo.

El libro tendrá un costo de $250, y podrá adquirirse en la Proveedora Escolar, en la misma fundación y a través de Amazon, cabe recordar que lo recabado será destinado a la fundación “canica”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brillan apoyos del DIF Estatal en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con gran entusiasmo fue recibida en Loma Bonita, Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández Martínez, y el alcalde Omar Lara Palma, encabezó la entrega de programas de asistencia social en beneficio de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »