Connect with us

Oaxaca: Marchan en la capital contra el maltrato animal

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Diversas organizaciones civiles realizaron la caminata perruna “Dejando Huella”en la ciudad de Oaxaca, con la finalidad de concientizar sobre la esterilización y la erradicación del maltrato animal.

La marcha se llevó a cabo la tarde de este lunes 27 de junio, inició frente al templo de Santo Domingo de Guzmán y recorrió diversas Calles del Centro Histórico.

La marcha fue encabezada por uno de los perros más emblemáticos y queridos del Estado de Oaxaca “Mazapán”, el rey de las calendas, además de decenas de perritos que se hicieron presentes.

Las organizaciones civiles llamaron a la ciudadanía a ser conscientes sobre la esterilización y luchar contra el maltrato animal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca separa del cargo a elemento de la AEI captado en video mientras manipula arma sin seguir protocolos, hechos ocurridos en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) separó del cargo a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como acción inicial dentro del proceso sancionatorio para evaluar la conducta de este agente que fue captado en un video

Leer más »