Connect with us

Oaxaca: Marchan para exigir justicia por la Dra. Natalie Díaz en Tehuantepec

Emmanuel Palacios

Con marcha exigen justicia para la Dra. Natalie Díaz en Tehuantepec, Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Un grupo de mujeres feministas realizó marcha en el municipio de Tehuantepec, región del Istmo, exigen justicia por el probable feminicidio de la Dra. Natalie Díaz Morales.

La manifestación se registró la tarde de este martes cuatro de octubre, por las principales calles de la Cabecera Municipal.

Las mujeres exigen a la Fiscalía General del Estado realizar una investigación rápida, pronta y expedita, con perspectiva de feminicidio.

A su vez, se manifestaron para que cese la violencia contra la mujer en la región del Istmo. Presuntamente la doctora habría fallecido al ser atropellada el 26 de septiembre, pero las mujeres insisten en que se trató de un feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, ocurrida en la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »