Connect with us

Oaxaca: Marchan periodistas para exigir justicia por Heber López en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Periodista realizaron una marcha y protestaron frente al palacio municipal de Salina Cruz, en la región del Istmo; exigen justicia por el cobarde asesinato del periodista López Vásquez.

La marcha en inició alrededor de las 16:00 horas de este jueves 17 de febrero, en la carretera federal Costera 200, a la altura del Pez Vela y culminó con un mitin en el Palacio Municipal.

Los periodistas exigen justicia y cero impunidad en las agresiones a periodistas, además de que les brinden la seguridad necesaria para ejercer su trabajo.

Heber López fue asesinado a balazos el pasado 10 de febrero, cuando salía de su estudio en el Barrio Espinal, sus agresores fueron detenidos.

Mañana viernes 18 de enero los presuntos responsables tendrán su audiencia para definir su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio destruye bar recién inaugurado, en Minatitlán, Veracruz

Redacción|El Piñero Un incendio consumió en su totalidad el bar “El Muchacho Alegre”, ubicado en la calle Roma, entre Uruguay y París, en la colonia Nueva Mina de Minatitlán, Veracruz. El siniestro, que ocurrió poco después de las dos de la madrugada según informes, rápidamente redujo a cenizas el negocio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »
General

Campaña de donación altruista de sangre este sábado en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver.— En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, este sábado 14 de junio se llevará a cabo una campaña de donación altruista en el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. La jornada busca promover la donación voluntaria

Leer más »