Connect with us

Oaxaca: Marcharán para exigir justicia por joven estudiante pochutleco asesinado en Teotitlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos del estudiante de la Licenciatura de Análisis Clínicos, Fredy Martínez Cortés, convocaron a una marcha en el municipio de Teotitlán de Flores Magón para exigir justicia por su asesinato.

La marcha fue convocada para el próximo jueves 2 de julio, después de que trascendiera la supuesta liberación del homicida, pese a que hay 4 testigos que lo señalan directamente como el responsable.

Los familiares de Fredy también conocido como “El Güero”, denunciaron que políticos intervinieron para la liberación del presunto agresor.

Hechos

Fredy perdió la vida cuando recibía atención médica al ser golpeado durante una riña al interior de un vídeo-bar en la zona centro de Teotitlán.

Los hechos sucedieron la noche del pasado jueves 25 de junio, cuando Fredy convivía con unos amigos y se inició una trifulca, donde resultó herido de gravedad.

Freddy era originario del municipio de San Pedro Pochutla y prestaba su servicio social en Teotitlán.

Al respecto se inició la carpeta de investigación número 19663/FNSC/TEOTITLAN2020.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Optometrista de Loma Bonita exige aclaración pública tras ser señalado por presunta sustracción de menor en Veracruz

➡️La Policía Municipal informó que la menor fue localizada len un domicilio de la comunidad de Tierra Nueva Redacción El Piñero Oaxaca.- El joven optometrista originario de Loma Bonita pidió públicamente que se aclare la información difundida en redes sociales, luego de que fuera relacionado inicialmente con la no localización

Leer más »
General

Ocurre falla mundial de CHATGPT

Redacción El Piñero El sitio DownDetector, referencia mundial en el monitoreo de servicios digitales en tiempo real, registró un incremento vertical en las notificaciones de error del chatbot de OpenAI, ChatGPT. La curva de incidentes, que se mantenía relativamente plana y estable durante la mañana y el mediodía, mostró un

Leer más »