Connect with us

Oaxaca: Margarito tenía 7 días desaparecido, lo asesinan y avientan su cadáver a pozo

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Como Margarito F. A. de 35 años de edad, fue identificado el cadáver del hombre asesinado y localizado al fondo de un pozo en Santo Domingo Tomaltepec, municipio de la región de Valles Centrales; tenía siete días desaparecido.

Margarito fue reportado como desaparecido el 17 de marzo del año en curso, en el municipio de San Agustín Yatareni, las autoridades emitieron su ficha de búsqueda.

Margarito fue asesinado con fuerte golpe en la cabeza, su cuerpo localizado atado de pies y manos al fondo de un pozo de 15 metros, en predio particular.

HALLAZGO

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves 23 de marzo, en un predio particular ubicado en el paraje Santa Cruz, sobre el camino a Tlalixtac de Cabrera, Santo Domingo Tomaltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Puebla, segundo lugar nacional en linchamientos; “hay profunda desconfianza de los ciudadanos hacia las instituciones de seguridad”: Casandra Ramírez

➡️  La psicología de masas juega un papel crucial en estos actos violentos, donde el anonimato permite que la gente cometa actos atroces sin temor a repercusiones inmediatas: Casandra Ramírez Redacción El Piñero México.-  Puebla se posiciona como uno de los estados con mayor número de linchamientos en México, ocupando

Leer más »
General

Fallece Héctor Annuar Mafud, destacado político oaxaqueño, a los 79 años

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — A los 79 años de edad, falleció el político oaxaqueño Héctor Annuar Mafud, reconocido militante y líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mafud fue un destacado operador político en Oaxaca y también ocupó el cargo de presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Leer más »