Connect with us

Oaxaca: Maria de los Ángeles y Juana Guadalupe, desaparecieron en la Cuenca; ayuda a localizarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos mujeres menores de edad desaparecidas en la región de la Cuenca; María de los Ángeles García Cruz de 13 años de edad, desapareció en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa; Juana Guadalupe López Meza de 14 años de edad, desapareció en el municipio de San José Cosolapa.

María de los Ángeles García Cruz de 13 años de edad, fue vista por última vez el día 17 de noviembre de 2021, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla color negro y calza zapatos negros.

Como seña particular tiene un lunar en la parte inferior de su labio. Como media filiación es de complexion robusta, mide 1.63 metro, tez clara, cara redonda, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos, iris de los ojos color café claro, nariz grande y base ancha, boca mediana, labios regulares, mentón ovalado, cabello tipo ondulado, largo y color castaño oscuro.

Juana Guadalupe López Meza de 14 años de edad, fue vista por última vez el día 23 de noviembre de 2021, en el municipio de San José Cosolapa. Vestía blusa color blanco, pans color negro y calza tenis color azul.

Como seña particular tiene cicatriz en la frente. Como media filiación complexión regular, mide 1.50 metro, tez morena-clara, cara redonda, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños, iris de los ojos color café oscuro, nariz grande y base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, cabello tipo lacio, largo y color castaño oscuro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de plátano en Tuxtepec se alistan para la próxima zafra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2025.– Aunque la región de Tuxtepec se encuentra en temporada baja de producción platanera, pequeños productores aprovechan las lluvias de julio para sembrar, con miras a una zafra que iniciará en septiembre y se extenderá por más de seis

Leer más »
General

“Me da coraje, porque esto es una impotencia”: Pillo Contreras rompe en llanto tras conocer que lideresa transportista de Tuxtepec es acusada de distribuir dr0gas

➡️ “Ya me andan investigando, y yo les digo que hagan lo que quieran conmigo, no tengo nada que ocultar”. Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – En un giro explosivo que sacude al gremio transportista de la Cuenca del Papaloapan, Claudia “N”, reconocida lideresa de la terminal de

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca llama a actores sociales y organizaciones al diálogo para solucionar demandas en fiestas de Guelaguetza; señalarán intenciones políticas

Jaime GUERRERO | El Piñero En medio los cíclicos amagos de protestas y bloqueos durante las festividades de la Guelaguetza, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, llamó a los distintos sectores sociales y organizaciones a privilegiar el diálogo como vía para la solución de sus demandas legítimas. Agregó que,

Leer más »
General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »