Connect with us

Oaxaca: Marinos impiden suicidio de mujer en Salina Cruz

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Marina lograron frustrar el suicidio de una mujer que pretendía lanzarse de un viaducto, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en el viaducto ubicado en inmediaciones de la colonia San Pablo Sur.

La joven mujer pretendía quitarse la vida lanzándose de varios metros de altura, sin embargo, la inmediata intervención de los Marinos logró que impidieran la tragedia.

La mujer fue asegurada y se le prestó la atención necesaria para después ser entregada a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por tentativa de homicidio en agravio de una mujer y su hija, ocurrida en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como O.S.V., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado y alteraciones a la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »