Connect with us

Oaxaca Martín de 40 años, el ejecutado en San Antonio de la Cal

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Martín Jacob M. G. de 40 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado de ocho impactos de bala en San Antonio de la Cal, municipio de la región de Valles Centrales.

Ejecución se registró al filo de las 10:30 horas de este lunes 15 de agosto, sobre la Calle Aldama, frente a la Escuela Primaria Benito Juaréz de la cabecera municipal.

Martín era de ocupación comerciante, se dirigía a comprar pan cuándo fue interceptado por sujetos desconocidos que lo acribillaron a balazos.

Corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia acudieron a la zona del ataque, donde confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fueron localizados 10 casquillos percutidos, de los cuales Martín recibió ocho impactos en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] Motociclista resulta herido en aparatoso accidente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes 2 de septiembre, un joven que viajaba en motocicleta resultó lesionado, al accidentarse en la Calle Puebla, casi esquina con Guerrero, en pleno centro de la ciudad de Loma Bonita, región Cuenca. La víctima se desplazaba en una unidad marca

Leer más »