Connect with us

Oaxaca: Más de 400 estudiantes reciben tarjetas de la beca “Benito Juárez” en San Pedro Ixcatlán

Monika

• Atraso en entrega se debió a que las tarjetas estaban mal direccionadas 

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Padres de familia agradecen el apoyo de los maestros del CONAFE ya que después de varios meses, este miércoles sus hijos recibieron las tarjetas para cobrar la beca “Benito Juárez” que otorga el Gobierno Federal.

La sede de entrega de las tarjetas fue en la comunidad de Cerro Quemado, municipio de San Pedro Ixcatlán, donde un total de 456 alumnos recibirán sus becas.

Es de mencionar que los padres aclararon que la entrega estuvo varios meses detenida debido a que las tarjetas estaban mal direccionadas y se encontraban en el municipio de San Lorenzo Texmelucan, y como ellos son de escasos recursos, no podían acudir hasta dicho lugar a recogerlas, que el programa estaba a cargo de la un licenciado y no de los servidores de la Nación, ya que a ellos no le corresponden estos programas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Miniaturas del oaxaqueño Roberto Ruiz conquistan al mundo y llegan al corazón de la CDMX

Redacción|El Piñero México.- El Museo del Estanquillo abrió al público una llamativa exhibición dedicada al destacado miniaturista oaxaqueño Roberto Ruiz, creador de diminutas esculturas talladas en hueso y ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes en 1988, máximo reconocimiento para un artesano en el país. En la muestra se

Leer más »
General

Cinco meses de silencio; el caso del matrimonio de Tuxtepec desaparecido y que exhibe la ausencia total del Estado en Oaxaca y Veracruz

➡️ Cinco meses en los que la familia, sola, ha hecho lo que ninguna institución ha logrado, reconstruir el recorrido, presionar a las fiscalías, exigir coordinación, tocar puertas, enfrentar la burocracia… Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Han pasado cinco meses desde que Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecieron

Leer más »