Connect with us

Oaxaca: Más de 9 horas cumplen bloqueos de porros de la UABJO

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Más de 9 horas cumplieron los bloqueos viales que implementaron los estudiantes de la UABJO, mejor identificados como porros, para exigir la liberación del exrector, Eduardo Martínez Helmes, preso por desfalco millonario de recursos.

Los bloqueos iniciaron pasadas las 09:00 horas de este jueves y se mantiene a las 19:00 horas, se ubican sobre Avenida Periférico esquina con las Calles 20 de Noviembre, Miguel Cabrera, Bustamante, Fiallo, Armenta y López.

Así como en Avenida Símbolos Patrios, Parque del Amor y Avenida Universidad, los grupos porriles también prendieron fuego a llantas.

Con estas acciones que dañan a la ciudadanía exigen que se liberé a Eduardo Martínez Helmes, acusado del desvío de más de 50 millones de pesos, recursos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Clausuran construcción de planta de fabricación de lodos en Chiapas por incumplir normativa ambiental

Redacción |El Piñero La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha detenido de manera temporal las actividades de construcción de una planta de formulación de lodos de perforación, realizada por Halliburton de México, S. de R.L. de C.V. Las instalaciones, situadas en la carretera Villahermosa-Reforma, no contaban con la

Leer más »
General

UNPA celebra graduación de 65 nuevos profesionistas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Este viernes se celebró con emoción la ceremonia de graduación de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Loma Bonita, en la que 65 egresados recibieron sus constancias de estudios tras culminar satisfactoriamente su formación académica. La generación 2025 estuvo conformada por alumnos de siete

Leer más »