Connect with us

OAXACA: masculino se desvanece en pleno zócalo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre caminaba por la calle Hidalgo casi esquina con Armenta y López, cuando de manera repentina, se desvaneció.

Civiles que pasaban por la zona le prestaron auxilio y llamaron al número de emergencias, arribando así paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de prestarle los primeros auxilios y estabilizarlo, el varón puntualizó que se llama Juan Zárate y es originario de Zimatlán de Álvarez.

Juan presentó una pequeña lesión en la cabeza del lado derecho, y fue trasladado a el hospital de la Cruz Roja, para su mayor atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en San Gabriel Mixtepec; mototaxista la víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un conductor de mototaxi fue privado de la vida en San Gabriel Mixtepec, región Costa, el incidente ocurrió ayer domingo 9 de junio, alrededor de las 6:30 am, en camino que conduce a la comunidad de Huanacaxtle; la víctima fue identificada como Gaspar Ventura

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a 3 por violento ataque en Facultad de la UABJO; alumno y docente lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grupo de presuntos porros irrumpió violentamente en la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), agrediendo a estudiantes y docentes con palos y cohetones. El director de la facultad, Luis Solano Ramírez, responsabilizó directamente al

Leer más »